Leche de Soja

Ingredientes:

1 medida de porotos de soja

Agua filtrada

 

Preparación:

Remojar durante 12 horas la soja. Una vez listos colocar los porotos en el vaso y agregar el agua respetando los limites Min y Max marcados en el interior del vaso. Cerrar la maquina y seleccionar programa 3 leches altas temperaturas Esperar a que termine el proceso sin abrir, al finalizar se escuchará un pitido.

Servir y endulzar a gusto. ¡Disfrutar!

 

3 comentarios de “Leche de Soja

    • Morrigan dice:

      todas las leches vegetales necesitan filtrarse, ya sea por una malla o colador. Esta maquina que yo sepa no tiene incluido un filtro dentro de ella al procesar los porotos asique tendras que filtrarl la leche cuando este lista por un colador y ahi si podras disfrutarla. Si no entiendes bien lo que te explico igual puedes buscar en youtube «como hacer leche de soya» y entenderas mejor el proceso. Hablo solo de mi conocimiento personal de hacer leches vegetales por años ya que soy vegana.

      • Andres dice:

        Hola Morrigan y Karen
        Morrigan está en lo correcto, las leches vegetales se deben colar en caso de que la quieras bien liquida, sin grumos o sin fribra. Así es con todas las máquinas de este tipo, por lo mismo, la máquina trae un colador como accesorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *