Hola, ¡Bienvenidos a nuestro sitio web!

Te contaremos algunas cosas sobre nosotros, que seguramente te harán mucho sentido sobre nuestro deseo de hacer la vida más simple.

Comenzamos el 2015, con la idea de que todos pudieran comer saludable, rico, fácil y en el menor tiempo posible. El reto no era fácil, luchábamos contra malos hábitos de alimentación que llevaban mucho tiempo en nuestro país, como el alto consumo de la comida chatarra procesada, que traía como consecuencia preocupantes índices de obesidad.

Para ese entonces, habíamos abierto hace unos meses nuestro primer desafío, jugos prensados en frio MIBO (www.somosmibo.cl), preparaciones de alta calidad ideadas por nutricionistas con gran concentración de nutrientes, buenísimos en lo individual. Sin embargo, anhelábamos aportar a la alimentación saludable de toda la familia, la pregunta era ¿Cómo?

Así, después de meses de investigación, ¡¡Nace nuestro primer extractor de jugos en frío!! Una maravillosa máquina que te permite absorber realmente los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita y que solo las frutas y verduras te pueden aportar. Con nuestro grandioso ayudante de cocina, puedes realizar infinitas recetas en la comodidad de tu hogar, ya que agregamos filtros extras para hacer helados, leches vegetales, entre otras deliciosas y saludables preparaciones.

¡¡Estábamos felices de ayudar a bajar el gasto de muchas familias!!, sobre todo de aquellas con niños con alergias alimentarias, pero teníamos ganas de llegar aún más lejos, dando paso a nuestra amada Soup Maker, en la que puedes preparar las mejores y más saludables sopas, cremas, compotas, leches cereales, leches vegetales crudas y jugos.

En Kalter pensamos que “Somos lo que comemos” y actualmente nuestra mayor inspiración es ver cómo en los últimos años han ido cambiando y mejorando los hábitos alimenticios y estilos de vida de las personas, por lo que seguimos en constante investigación para aportar a una mejor, saludable y entretenida propuesta de alimentación, a través de máquinas que hagan tu vida más simple.

Vendemos en Chile a través de nuestro sitio web, en algunas tiendas físicas enfocadas en el hogar (Blackburn), en portales especializados de internet y en algunos Marketplace, como Falabella. Pero como no creemos en las fronteras, también enviamos máquinas a todo el mundo a través de DHL Express.

Con Cariño

Javiera y Andrés.