Nacionales
Nos preocupamos por entregarte el mejor servicio de compra y envío.
POLÍTICAS DE ENVÍO
- Despachamos a todo Chile a través de Blue Express, Chilexpress o Starken.
- En fechas correspondientes a eventos de ventas masivas, como pueden ser los Cyber Days, Black Friday u otros, los despachos pueden presentar ciertas demoras, debido al alto flujo de movimientos.
- Los productos se despachan a la dirección entregada por nuestros clientes al momento de realizada la compra.
Tiempo de Procesamiento de pedido
- El despacho se gestiona con el courier dentro de las 48hrs hábiles a partir de la fecha en que se realizó la compra y el cliente recibió la confirmación de recepción del pedido. Recibirás un correo electrónico cuando el producto esté listo para despacho, donde además podrás encontrar el número de seguimiento.
Tiempo de Despacho y Seguimiento
- Los rangos de tiempo de llegada de los productos a destino varían según la zona del país donde se envíe.
- Para la Región Metropolitana, el tiempo de despacho puede variar entre las 48 a 72 hrs hábiles dependiendo de la zona de envío.
- Para las zonas Norte, Centro y Sur del país, el tiempo de despacho puede variar entre las 48 horas y los 5 días hábiles dependiendo de la zona de envío. Se excluyen Isla de Pascua y Juan Fernández.
- Para las zonas Extremo Sur y Extremo Norte los días de despacho aumentan según la zona de envío.
- Esto puede variar dependiendo de la disponibilidad de los servicios de transporte y la accesibilidad del punto de entrega.
- Si tienes dudas o no ha recibido su pedido después del periodo estimado indicado, por favor escríbenos a contacto@kalter.cl
- Recibirás correos con cada actualización del estado del pedido:
- En planta origen (retirado por el operador).
- En reparto (en camino a destino).
- Entregado.
- Disponible para retiro (en sucursal o punto de retiro).
- Envío no pudo ser entregado – no hay quien reciba.
Costos de Envío
- Selecciona la máquina que quieras comprar aqui y podrás simular el costo de envío por región.
- Si tienes alguna duda sobre tu zona o por favor escríbenos a contacto@kalter.cl.
- Para repuestos y accesorios el sistema te entregará el costo de despacho en el carrito de compras una vez que ingreses la dirección de envío.
Retiro en tienda
- Para compras online no existe la opción de retiro en tienda.