Jugo Alcalinizante Verde

Prepara junto a Renata Cavalli los mejores jugos detox chile con tu kalter, la mejor máquina de prensado en frío o exprimido lento de Chile. ¡Comienza tus días con toda la energía! Un delicioso jugo detox hecho en tu slow juicer kalter es una inyección de vitaminas y nutrientes  que se absorbe de manera inmediata en la sangre. Tómalo en ayunas y en 10 minutos nuestro jugo detox chile Alcalinizante Verde te limpiará el cuerpo de forma muy efectiva. Las frutas y verduras que lo componen activan los órganos encargados de la limpieza de tu cuerpo, como son los riñones, hígado e intestinos, reducen la acidez, regulan el Ph y aumentan la alcanilidad de tu cuerpo. Descubre aquí la mejor forma de prepara un zumo desintoxicante y alcalino de forma rápida, limpia y sin esfuerzo.

Con tu slow juicer kalter tendrás el mejor aliado para empezar hábitos saludables, lograr una alimentación equilibrada y natural con jugos detox chile y sentirte mejor que nunca. Nuestra máquina de exprimido lento incentiva y complementa una alimentación balanceada al entregar la máxima concentración de nutrientes en cada uno de los jugos detox, leches vegetales y helados. Sabemos que nuestro actual estilo de vida limita el tiempo que tenemos para dedicarle a nuestras comidas y, en este sentido, tu slow juicer kalter es el partner ideal para mejorar de manera fácil, rápida y limpia nuestros hábitos alimenticios.

Este jugo tiene como objetivo mantener la salud del organismo, oxigenando las células, favoreciendo la evacuación de desechos del organismo, activando el sistema inmune y disminuir los riesgos de enfermedades del sistema inmune.

¡Elige tu filtro fino y empieza ya!

Rinde 1 Litro.

Accesorio Recomendado: Separador de tallos y hojas kalter.

Tips: Para hacerte la vida más fácil, te recomendamos preparar 1 litro y medio de jugo. Refrigéralo en botellas de vidrio cerradas de 500ml y así podrás tomar un jugo en las mañanas por 3 días.

Ingredientes: 
• 2 pepinos grandes
• 3 tallos de apio
• 1 tazas de kale (col rizada)
• 1/2 tazas de cilantro
• medio dedo de jengibre
• jugo de un limón
• 2 manzanas verdes

Preparación:
• Lavar y cortar los vegetales y frutas en un tamaño que pueda ser introducido en tu slow juicer kalter. Utiliza tu separador de tallos y hojas kalter para quitar los tallos ya que contienen mucha fibra y pueden atascar la máquina.
• Introduce de manera intercalada las hojas verdes con el pepino, ya que éste último aporta agua y ayuda a arrastrar las hojas al interior de
tu máquina de prensado en frío.
• Una vez terminada la introducción de los vegetales y la fruta se le pone el jugo de limón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *