Jugo de la Felicidad

Prepara junto a Renata Cavalli este energético jugo detox prensado en frío que estimula la producción de endorfinas de nuestro cuerpo entregándote una sensación de bienestar a lo largo del día. Este increíble jugo detox prensado en frío te ayudará a comenzar tus días con toda la energía! Un delicioso jugo detox prensado en frío es una increíble inyección de vitaminas y nutrientes  que se absorbe de manera inmediata en la sangre. Tómalo en ayunas y en 10 minutos nuestro Jugo de la Felicidad te limpiará el cuerpo de forma muy efectiva, te sentirás más ligero y te llenará de nutrientes vivos que te entregarán bienestar. Las frutas y verduras que lo componen contienen una de las más altas concentraciones de vitaminas y minerales naturales. Descubre aquí la mejor forma de prepara un increíble jugo detox prensado en frío de forma rápida, limpia y sin esfuerzo.

Con tu slow juicer kalter tendrás el mejor aliado para empezar hábitos saludables, lograr una alimentación equilibrada y natural con jugos detox prensados en frío y sentirte mejor que nunca. Nuestra máquina de exprimido lento incentiva y complementa una alimentación balanceada al entregar la máxima concentración de nutrientes en cada uno de los jugos detox prensados en frío, leches vegetales y helados. Sabemos que nuestro actual estilo de vida limita el tiempo que tenemos para dedicarle a nuestras comidas y, en este sentido, tu slow juicer kalter es el partner ideal para mejorar de manera fácil, rápida y limpia nuestros hábitos alimenticios.

Este jugo tiene como objetivo estimular la producción de endorfinas de tu cuerpo, mantener la salud del organismo, oxigenar las células,  activar el sistema inmune y disminuir o prevenir los riesgos de enfermedades.

¡Elige tu filtro fino y empieza ya!

Rinde 1 Litro.

Accesorio Recomendado: Separador de tallos y hojas kalter.

Tips: Para hacerte la vida más fácil, te recomendamos preparar 1 litro y medio de jugo. Refrigéralo en botellas de vidrio cerradas de 500ml y así podrás tomar un jugo por 3 días.

Ingredientes: 
• 4 taza de espinaca o acelga (120 g)
• 4 betarragas grandes (se pueden incluir las hojas pero sueles ser un poco amargas)
• 8 naranjas
• 4 limón
• 1 dedo de jengibre o una cucharada de cúrcuma

Preparación:
• Lavar y cortar los vegetales y frutas en un tamaño que pueda ser introducido en tu slow juicer kalter. Utiliza tu separador de tallos y hojas kalter para quitar los tallos ya que contienen mucha fibra y pueden atascar la máquina.
• Introduce de manera intercalada las hojas verdes con las naranjas, ya que éste último aporta agua y ayuda a arrastrar las hojas al interior de
tu máquina de prensado en frío.
• Las naranjas se introducen peladas y el limón también si prefieres que no tenga un sabor ácido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *