En KALTER nos esforzamos para que tengas la mejor experiencia en servicio.
En caso de dudas o consultas respecto al funcionamiento de nuestras máquinas o para cualquier asistencia que requieras, llama o escribe por Whatsapp al número +56 9 4241 6038 o nos puedes contactar al email contacto@kalter.cl
GARANTIA
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos de fabrica dentro de los 12 meses (Extractor de Jugos) o 24 meses (Máquina Sopas y Leches) siguientes a la fecha en que éste fue recibido, debe contactar al servicio técnico al correo electrónico contacto@kalter.cl para coordinar el ingreso a servicio. El traslado o envío a servicio técnico es responsabilidad del cliente.
Cobertura de la garantía:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del Servicio Técnico, o volviere a presentarse la misma.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
- Nuestros productos tienen garantía por materiales defectuosos o daños de fábrica, no por daños por accidentes, uso inapropiado, servicio técnico no autorizado, uso comercial u otros problemas no relacionados a daños de fábrica.
Duración de la Garantía:
Extractor de jugos prensados en frío: 1 año
Máquina para Sopas y Leches Vegetales: 2 años
Plazo a partir de la fecha de compra indicada en la boleta o factura.
Consideraciones:
- Al solicitar la garantía se debe presentar boleta de compra.
- Kalter se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos.
- Los gastos de transporte y envío desde y hacia el servicio técnico serán cubiertos por el cliente.
- No aplica la garantía para los productos que se usaron violando las instrucciones del manual de uso o para las unidades que fueron alteradas, modificadas o dañadas.
- La garantía no aplica en las siguientes situaciones:
- Después de la fecha expiración de la garantía.
- Cuando el producto es utilizado sin seguir las instrucciones del manual de uso.
- Sin presentación de boleta.
- Daño causado por acciones del usuario, reparaciones, etc.
- Daño causado por caída o choque.
- Si el producto ha sido utilizada con fines comerciales
Contacto:
Para informar el problema, solicitar servicio técnico, cambio o ejecución de garantía, favor escribir a contacto@kalter.cl o llamar al +56942416038.
