Prensador Jugos

¿TIENES ALGUNAS PREGUNTAS?

Aquí te ayudamos a resolverlas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es un jugo prensado en frío?

El prensado en frío es el mejor método para preparar jugos de frutas y verduras 100% naturales y crudas. Obtienes todas las vitaminas, minerales y enzimas vivas que son necesarias para mantenernos saludables. A través de un sistema de prensado lento, se aplica alta presión a muy baja velocidad sobre las frutas y verduras, separando la fibra del jugo. Al realizar esta separación, se extrae todo el jugo presente en las frutas y verduras sin necesidad de agregar agua, entregando la máxima concentración de nutrientes en cada preparación.

He escuchado que la fibra es buena, ¿Por qué los jugos prensados no la tienen?

La fibra es muy buena y necesaria para regular y limpiar nuestro tracto digestivo. No obstante, nuestro cuerpo necesita de mucha energía para separar la fibra de los nutrientes presentes en el jugo de las frutas y verduras. Al tomar jugos prensados, le ahorramos a nuestro cuerpo realizar este proceso de separación y enviamos todos los nutrientes directamente a la sangre optimizando al máximo su absorción (10 minutos). Si prefieres tus jugos con más fibra, al comprar tu kälter incluimos 3 filtros, uno que tiene orificios más gruesos que permiten el paso de más fibra. Ideal para preparar leches vegetales y batidos.

¿Cuál es la diferencia con una juguera o un saca jugos tradicional?

Un extractor tradicional tiene cuchillas y funciona a más de 20,000 RPM (Revoluciones Por Minuto) lo que genera calor y hace que los nutrientes de las frutas y verduras se dañen y oxiden muy rápido, restándole calidad nutricional al jugo. Kälter no tiene cuchillas y utiliza un sistema de prensado que mantiene intacta la calidad de los nutrientes de las frutas y verduras. La velocidad de prensado es de 43 RPM, que es la mejor velocidad de prensado disponible en la industria.

¿Cuál es la diferencia de kälter con otras marcas del mercado?

La característica más importante al momento de elegir un prensador de jugos es la velocidad de prensado. Mientras más lento prense (RPM), la calidad nutricional del jugo es mejor ya que no se daña ni oxida y mantiene sus propiedades por más tiempo.

Kälter cuenta con la mejor velocidad de prensado (43RPM), está fabricada con materiales de alta calidad (ultem-acero inox y tritán) y es la única que incluye 3 filtros, uno especial para hacer helados, mantequillas de frutos secos y muchas cosas más.

Limpiar mi extractor es muy difícil ¿Cómo es la limpieza con kälter?

¡Es muy fácil! Una de las grandes ventajas de kälter es que es muy fácil de limpiar. Tanto la fibra como el jugo fluyen hacia las jarras por lo que todo el contenido queda afuera. Lo que queda adentro de la máquina se limpia sólo con agua, no es necesario utilizar lavaloza ya que las piezas son de un material que no se pega. Además, puedes hacer un pre-lavado con agua que te puede ayudar aún más.

¿Qué sea prensado lento significa que me demoraré más en preparar mis jugos?

No, todo lo contrario. El proceso es mucho más fácil y rápido porque puedes prensar cualquier tipo de frutas y verduras sin necesidad de pelarlas. Que el proceso sea delicado, no implica que te demores más.

¿Cuántas frutas y verduras necesito para preparar medio litro de jugo?

La cantidad de jugo que obtengas dependerá del contenido de agua que tengan las frutas y verduras que utilices. Nuestra recomendación es combinar verduras y frutas que tienen mayor contenido de agua (ejm: pepino, apio) con otras que contienen menos agua (ejm: zanahoria, espinaca, etc.)

¿Qué puedo hacer con la fibra o pulpa que queda?

Puedes hacer muchas cosas. Visita nuestra sección Recetas para algunas ideas. Por ejemplo, si haces leche de almendras, con la fibra puedes hacer galletas. Si haces jugo de zanahoria, puedes usar la fibra para hacer un queque.

¿Puedo reemplazar todas mis comidas con jugos?

Kälter no busca reemplazar una alimentación equilibrada y natural. Busca incentivar y complementar una alimentación balanceada al entregar la máxima concentración de nutrientes en cada jugo. Sabemos que nuestro actual estilo de vida limita el tiempo que tenemos para dedicarle a nuestras comidas y, en este sentido, Kälter es un excelente aliado para mejorar nuestros hábitos y asegurar de manera práctica y fácil el aporte nutricional que necesitas.

¿Dónde encuentro más recetas para mis jugos?

Visita nuestra sección Recetas y Videos. Puedes descargar un recetario que vamos actualizando periódicamente.

¿Hay algún recargo por el despacho?

Sí. Se cobra un recargo por despacho según la zona. Visita nuestra sección de Despachos donde encontrarás toda la información.

¿Despachan a regiones?

Sí, despachamos a todo Chile. Visita nuestra sección de Despachos donde encontrarás toda la información.

¿Hay envíos Internacionales?

Si, despachamos a todo el muno. Escríbenos a [email protected], danos tu dirección completa, incluido código postal y en 24hrs hábiles te enviaremos una cotización.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son transferencia bancaria o tarjeta de crédito/debito. Contamos con el sistema de webpay plus para hacer más fácil tu compra.

Para compras internacionales, el medio de pago es Paypal

¿Existen facilidades de pago?

El pago con tarjeta de crédito/débito te permite pagar con las cuotas que tengas previamente acordadas con tu banco.

¿Cuál es el origen de la máquina? ¿Dónde se produce la máquina y sus componentes?

El prensador de jugos se fabrica en China. La máquina está certificada en Alemania y también por SICAL en Chile. Actualmente se comercializa en Europa y Chile.

¿Si quiero ver la máquina, dónde la puedo ir a comprar?

Visita nuestra sección Encuéntranos para conocer nuestros puntos de venta. También puedes ver videos en nuestro canal de Youtube KALTER CHILE

¿Kälter tiene tienda física?

Nuestra oficina está ubicada en Chicureo, Colina. Es por esta razón que entregamos el servicio de despacho a domicilio. Visita nuestra sección Encuéntranos para conocer nuestros puntos de venta.

¿Qué garantía tiene?

El motor tiene 2 años de garantía y las piezas 1 año. Para hacer valida la garantía se debe presentar la boleta de compra.

¿Por qué el precio es mejor que otras opciones del mercado?

Nuestra filosofía es más gente pueda disfrutar de los beneficios del prensado en frío. Queremos acercar a más gente hacia una alimentación saludable y consciente. Con kälter entregamos un producto de la mejor calidad que cuenta con 2 años de garantía, la mejor velocidad de prensado disponible (43 RPM), 3 filtros y la mejor relación precio/calidad del mercado.

  • Instagram

    • ¿Sabías que el #prensadoenfrio conserva intacta la calidad nutricional y entregan la máxima concentración de nutrientes en cada una de tus preparaciones? 👌🏻Escoge tu color favorito y comienza a disfrutar sus beneficios!!!☺️🙌🏻 #vitaminas #cuerposano #nutrientes #vegano #recetas
    • La activista 💪🏻sueca Greta Thunberg, está cruzando el 🌊 Atlántico para asistir entre otras actividades a la próxima COP25, conferencia que llama a tomar acción por el cambio climático☺️🙌🏻 ¿No crees que es tiempo de que todos tomemos conciencia? 👉🏻🥰Pequeñas acciones hacen la diferencia ¡No quedes fuera!😃
#bombillasreciclables #prefierevidrio #prensadoenfrio #sopas&leches
    • ¡Máquina de #sopas&leches la mejor máquina de uso doméstico que hará tu cocina más saludable y entretenida! 😃 Además, cuenta con cinco geniales programas 🙌🏻¿Qué mejor? ¡Busca la tuya en www.kalter.cl! 🥰 #kalter #alimentacionsaludable #nutrientes #vitaminas
    • Hoy tenemos ¡Nueva receta para tu máquina de #prensadoenfrio!☺️, se trata de un espectacular “Batido dulce Kiwi”👌🏻 esperamos que lo disfrutes😁 👉🏻Ingredientes: • 2 tazas de cubos de melón • 2 tazas de hielo picado • 1 1/4 tazas de kiwi pelado de cubos • 10 hojas grandes de menta fresca • 1 cucharada de jugo de limón fresco • 1 cucharada de miel 👉🏻preparación en kalter.cl☺️ #nutrientes #cuerposano #viraminas #vegano #recetassaludables
    • Un día increíble amerita un batido genial ¡Te dejamos la receta para que disfrutes de un estupendo “Batido de Frutillas🍓y Chocolate🤗” 👉🏻Ingredientes: 
12 frutillas congeladas
1 puñado de nueces
1 cucharada de miel
Leche de soja o almendras de preparada con la #Sopas&leches de Kalter
2 cucharada de cacao amargo en polvo sin azúcar 👉🏻Preparación:
Colocar todos los ingredientes en la máquina de #Sopas&leches de Kalter y seleccionar programa jugos y batidos. Esperar a que termine el proceso, se escuchará un pitido. ¡Servir y Disfrutar!🥰#cuerposano #nutrientes #vitaminas
    • ¿Sabías que nuestro cuerpo destina parte de su energía en separar la fibra de los nutrientes de las frutas y verduras? 🤗Bueno, al tomar jugos #prensadosenfrio enviamos los #nutrientes optimizando su absorción 👌🏻(10 minutos) ¡Genial verdad!☺️🥰 #vitaminas #cuerposano #vegano
    • Nuestra Máquina de #sopas&leches es el mejor aliado para tu #cocina,💪🏻😄 ¡Con cinco programas para preparar las mas ricas y #saludables #recetas! 🥰 #cuerposano #nutrientes #vitaminas
    • ¡Atrévete! 💚 pepino, manzana, pera, piña y limón: un jugo verde 👌🏻#PrensadoEnFrío ... siempre más rico con #kalter www.kalter.cl  #extractor #exprimidor #jugosnaturales #vidasana #nutricion #saludable #saludable #43RPM #nutrientes #vitamina #cuerposano
    • En #kalter siempre estamos subiendo nuevas recetas en nuestro sitio kalter.cl, 😊🙌🏻hoy te queremos contar a qué nos referimos con el nivel máximo y mínimo para que tus preparaciones sean geniales. 👉🏻Foto1: la cantidad de ingredientes que debes poner en tu máquina de #sopas&leches recuerda que es muy importante que consideres la consistencia de los alimentos escogidos para que no queden líquidas tus preparaciones. 👉🏻foto2: el nivel de agua es recomendable que quede entre el mínimo y el máximo. 😃¡Sigue nuestras recetas y a disfrutar!#nutrientes #vitaminas #cuerposano #alimentacionsaludable
    • ☺️Con tu máquinas #kalter obtienes preparaciones #exquisitas y de gran calidad,👌🏻que harán tu vida más simple y saludable🥰 ¡Entérate de sus características, recetas  y más en kalter.cl! #nutrientes #cueposano #vitaminas
    • ¡Tenemos una nueva receta 😄🙌🏻para realizar con tu máquina de #prensadoenfrío de #Kalter! ☺️Se trata de nada menos que de un delicioso #batidodepalta. ¡Te invitamos a que pruebes la receta y nos dejes tus comentarios! 🥰
👉🏻Ingredientes:
1/2 palta maduro
½ taza de col rizada
½ taza de trozos de piña
¼ taza de carne de coco picada en trozos
1 taza de agua de coco o té verde helado
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 cucharada de matcha (té verde en polvo)
Pizca de sal fina
👉🏻Preparación en 👉🏻www.kalter.cl/batido-palta/
#nutrientes #vitaminas #receta #vegano #batido #cuerposano #saludable
    • ¿Qué color prefieres? Distintos colores con la calidad inigualable de 😁#Kalter, #prensadoenfrío 
#Nutrientes #vitaminas #cuerposano #recetas #vegano #saludable
  • Contáctanos




    [recaptcha]

    Escríbenos

    [email protected]

    ¿Tienes alguna pregunta?
    ¡Cuéntanos para poder ayudarte!


    Envíos a todo Chile

    Con la mejor garantía de servicio y post-venta. Consulta nuestras políticas de compras e información de despachos.

    Términos y Condiciones

    Newsletter Kalter

    Inscríbete acá