Skip to content
KalterKalter
  • Carrito

    Carrito

    No hay productos en el carrito.

  • TIENDA
    • Máquinas
    • Accesorios
    • Super Alimentos
    • Repuestos
    • Outlet
  • ENVÍOS
    • Nacionales
    • Internacionales
  • RECETAS
    • Prensador de Jugos
      • Jugos Prensados
      • Helados
      • Leches Vegetales
      • Otras Recetas
    • Soup Maker
      • Sopas y Cremas
      • Compotas y Colados
      • Leches Altas Temperaturas
      • Leches Raw (45ºC)
      • Jugos y Batidos
      • Otras Recetas
  • ENCUÉNTRANOS
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
  • ¿VENDER KALTER?

Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En kälter nos preocupamos por entregar el mejor servicio de post-venta a nuestros clientes. En esta sección encontrarás toda la información relacionada a nuestras políticas, cambios y devoluciones.

POLITICAS DE GARANTIA

En el sitio de cada máquina se encuentra un botón llamado POST VENTA donde encuentra información importante en cuanto a Consejos, Problemas frecuentes y los términos de garantía.

  • Duración de la garantía:
    • Prensador de Jugos: 2 años de garantía  para el motor y 1 año para las partes y piezas, desde la fecha de compra indicada en la boleta.
    • Soup Maker: 2 años de garantía desde la fecha de compra indicada en la boleta
  • Cobertura de la garantía: Las máquinas tienen garantía por materiales defectuosos o daños de fábrica, no por daños causados por accidentes, uso inapropiado, servicio técnico no autorizado, uso comercial u otros problemas no relacionados a daños de fábrica.
  • Al solicitar la garantía se debe presentar la boleta de compra.
  • El distribuidor se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y/o componentes que presenten falla de fábrica, dentro del periodo en que el producto se encuentre en garantía.
  • Frente a alguna solicitud de post-venta, el distribuidor se compromete a entregar información y soporte por correo electrónico y/o vía telefónica. Si no fuera posible solucionar la inquietud a través de esta vía y es necesario enviar la máquina para revisión, los gastos de traslado serán cubiertos por el cliente.
  • No aplica la garantía para las máquinas que se usaron violando las instrucciones del manual de uso o para las unidades que fueron alteradas, modificadas o dañadas.
  • La garantía no cubre el servicio técnico en las siguientes situaciones:
    • Después de la fecha de expiración del plazo de garantía
    • Cuando el producto es utilizado sin seguir las instrucciones del manual de uso.
    • Sin presentación de boleta de compra.
    • Daño causado por acciones de usuario, reparaciones, etc.
    • Daño causado por caída o choque.
  • Para informar sobre cualquier problema escríbenos a contacto@kalter.cl
  • La devolución del producto se debe realizar dentro de los 10 días de realizada la compra.
ESCRÍBENOS

contacto@kalter.cl

¿Tienes alguna pregunta?
¡Cuéntanos para poder ayudarte!

ENVÍOS A TODO CHILE

Con la mejor garantía de servicio y post-venta. Consulta nuestras políticas de compras e información de despachos.

NEWSLETTER Kalter

Inscríbete acá

bg_image
Copyright 2021 © Kalter
  • TIENDA
    • Máquinas
    • Accesorios
    • Super Alimentos
    • Repuestos
    • Outlet
  • ENVÍOS
    • Nacionales
    • Internacionales
  • RECETAS
    • Prensador de Jugos
      • Jugos Prensados
      • Helados
      • Leches Vegetales
      • Otras Recetas
    • Soup Maker
      • Sopas y Cremas
      • Compotas y Colados
      • Leches Altas Temperaturas
      • Leches Raw (45ºC)
      • Jugos y Batidos
      • Otras Recetas
  • ENCUÉNTRANOS
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
  • ¿VENDER KALTER?

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?