POLITICAS DE GARANTIA
En el sitio de cada máquina se encuentra un botón llamado POST VENTA donde encuentra información importante en cuanto a Consejos, Problemas frecuentes y los términos de garantía.
- Duración de la garantía:
- Prensador de Jugos: 2 años de garantía para el motor y 1 año para las partes y piezas, desde la fecha de compra indicada en la boleta.
- Soup Maker: 2 años de garantía desde la fecha de compra indicada en la boleta
- Cobertura de la garantía: Las máquinas tienen garantía por materiales defectuosos o daños de fábrica, no por daños causados por accidentes, uso inapropiado, servicio técnico no autorizado, uso comercial u otros problemas no relacionados a daños de fábrica.
- Al solicitar la garantía se debe presentar la boleta de compra.
- El distribuidor se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y/o componentes que presenten falla de fábrica, dentro del periodo en que el producto se encuentre en garantía.
- Frente a alguna solicitud de post-venta, el distribuidor se compromete a entregar información y soporte por correo electrónico y/o vía telefónica. Si no fuera posible solucionar la inquietud a través de esta vía y es necesario enviar la máquina para revisión, los gastos de traslado serán cubiertos por el cliente.
- No aplica la garantía para las máquinas que se usaron violando las instrucciones del manual de uso o para las unidades que fueron alteradas, modificadas o dañadas.
- La garantía no cubre el servicio técnico en las siguientes situaciones:
- Después de la fecha de expiración del plazo de garantía
- Cuando el producto es utilizado sin seguir las instrucciones del manual de uso.
- Sin presentación de boleta de compra.
- Daño causado por acciones de usuario, reparaciones, etc.
- Daño causado por caída o choque.
- Para informar sobre cualquier problema escríbenos a contacto@kalter.cl
- La devolución del producto se debe realizar dentro de los 10 días de realizada la compra.