¡Cambia tus hábitos ya!

Alimentación saludable en 7 pasos

Quizá este año pensaste que tu propósito sería el cambiar tu alimentación y sin duda es una excelente iniciativa, pero ¿Por dónde  empezar? ¿Será suficiente bajar el azúcar y los dulces? 

 Todo suena perfecto,  sin embargo en el día a día puede que no nos resulte tan fácil y eso es completamente lógico con la falta de tiempo para llevar a cabo nuevos hábitos, que sin duda requieren de una planificación.

Nuestra invitación es que no te desanimes, ¡Te dejamos simples pasos que sin duda marcan la diferencia y serán un antes y un después! 

 1ro- Tomar conciencia: ¿Qué deseas cambiar?

No todos deseamos lo mismo, y lo mejor es que pienses qué deseas realmente. Lo mejor es concederte unos minutos, tomar papel y lápiz y anotar realmente lo que deseas cambiar de tu alimentación.

2do- Objetivos alcanzables y además medibles.

Pequeñas metas diarias son de gran ayuda para comenzar con el cambio de hábitos, además, serás más consciente de lo que haces a diario.

3ro- Organiza tus alimentos con antelación.

La organización es fundamental. Crea una lista semanal y así sabrás que comprar para que no te falte nada. 

4to- Recordatorios: pos-it

Muchas veces es fácil olvidar las cosas, o simplemente pasar de lo que debes comer, una buena idea es contar con pos-it o alarmas que te hagan recordar los tiempos en que te debes alimentar, de esa manera será un hábito

5to- Busca recetas que te motiven

Tener recetas en tu agenda que te motiven, sin duda hará tener más animo a la hora de preparar tus alimentos y será mucho más enriquecedor, divertido y saludable para ti ¡Revisa nuestras recetas acá!

6to – Habla sobre tu cambio

Nada mejor para tomar en serio un cambio de hábitos que conversar de esa manera verbalizas tu intención y es más fácil llevarla a la acción.

7mo- Un plazo

¿Sabías que en 21 días puedes desaparecer una imagen mental y tener una nueva?, eso lo planteo un famoso cirujano plástico llamado Maxwell Maltz. 

 ¡Ánimo, el tiempo de comenzar cosas nuevas es hoy! Self-Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *