Superalimento y su aporte en tu día a día.

Superalimento y su aporte en tu día a día

Nuestra alimentación está sufriendo cambios, estar informados nos permite poder tomar mejores decisiones. Ser conscientes de los beneficios de tener mejores hábitos alimenticios es fundamental. Algunos optan por una alimentación más natural. Otros simplemente incorporan hábitos más apropiados, como horarios y porciones. Sin duda lo importante es estar mejor. Para tener una mejor salud una buena alternativa son la incorporación de los superalimentos ¿Sabes lo que son y cuáles son sus beneficios?

¡Te lo contamos acá!

Lo primero es saber que hablamos de productos 100% naturales, son superalimentos por la cantidad de nutrientes que poseen. Además, poseen pocas calorías, incluso nutrientes esenciales, que son de muy fácil absorción para nuestro cuerpo. Los superalimentos contribuyen a mejorar nuestro sistema inmunológico, también nos permiten mantenernos en forma y prevenir enfermedades.

¿Qué esperar para que sean parte de tu vida? ¡Te dejamos algunas propiedades para que las conozcas!

VEGGIPRO MANGO Para todos los que buscan mejorar su rendimiento y sentirse mejor. Tiene un alto valor biológico, al combinar dos proteínas vegetales (Arveja y Arroz) con superalimentos como Mango y Coco, entregándote el máximo de nutrición y sabor natural. BLACK CHÍA Esta diminuta semilla es un poderoso concentrado nutricional, recientemente se ha vuelto a incorporar en la alimentación como el superalimento que es. Una porción de una onza (28 gramos) de semillas de chía contiene:
  • Fibra: 11 gramos.
  • Proteína: 4 gramos.
  • Grasa: 9 gramos (5 de los cuales son omega-3).
  • Calcio: 18% de la RDI.
  • Manganeso: 30% de la RDI.
  • Magnesio: 30% de la RDI.
  • Fósforo: 27% de la RDI.
  • También contienen una cantidad decente de zinc, vitamina B3 (niacina), potasio, vitamina B1 (tiamina) y vitamina B2
LÚCUMA ORGÁNICA Apoya la salud cardiovascular, ayuda a disminuir la hipertensión. Además, esta saludable fruta puede contribuir a la disminución de azúcar en la sangre. Por su sabor dulce y característico, puede complementar muchas preparaciones como yogurt o repostería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *