¡Acá te dejamos los beneficios de Leches raw/crudas!
Saludables, bajas en calorías y sin gluten, las leches vegetales, se han convertido en una opción para quienes son alérgicos a la lactosa de la leche de vaca.
Existen varios tipos de leches vegetales, que se pueden elaborar a partir de semillas, frutos secos o cereales.
Dependiendo del ingrediente escogido para elaborar nuestras leches vegetales, se determina la temperatura óptima para la mejor cocción.
En esta ocasión hablaremos específicamente de las leches vegetales raw o crudas, las cuales son muy fáciles y rápidas de preparar
Nuestra Soup Maker en apenas 10 minutos, prepara las más ricas leches vegetales raw (45°)
Sobre las leches raw o crudas debemos aclarar que conservan mejor los nutrientes y mejoran la digestión de la leche, pero solo se debe hacer con frutos secos o semillas.
Los cereales, como Quinua, Avena, Arroz deben ser preparados a una temperatura de (80 a 100°C), esto debido a que necesitan un tiempo de cocción.
Las leches de semillas y frutos secos son una excelente opción, ya que son muy nutritivas, ricas en ácidos grasos insaturados y ácidos linoleico.
Las más conocidas son las leche de almendras y la de avellanas, ¡Les dejamos sus beneficios!
Debemos destacar el potasio, el fosforo, el magnesio u oligoelementos altamente antioxidantes, como el selenio y el zinc.
No podemos olvidar tampoco su enorme contenido en vitaminas del grupo B, fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso.