Prensado en frío vs extractores tradicionales

Prensado en frío vs extractores tradicionales

Mas de alguna vez hemos oído hablar sobre los jugos prensados en frío y lo relacionamos a una mejora para nuestra salud. Pero ¿Qué es? Y ¿Cuál es la diferencia con los jugos tradicionales?

Bueno, muy simple, el prensado en frío es actualmente la mejor técnica para preparar jugos de alto contenido nutricional. Sabemos que consumir frutas y las verduras es fundamental para nuestro organismo, pero muchas veces existen factores externos que influyen para que no logremos una alimentación adecuada, el tiempo es uno de ellos, es ahí donde la manera en que preparamos nuestros alimentos toma una gran relevancia.

El prensado en frío no solo favorece el tiempo que nos toma preparar un super alimento, también nos asegura que lograremos obtener los máximos beneficios que las frutas y verduras nos pueden aportar.

¿Cómo se logra eso?, a diferencia de los extractores tradicionales, que generan calor al extraer el jugo de la fruta con sus cuchillos que giran a gran velocidad, oxidando nutrientes, vitaminas, y destruyen sus enzimas. Una prensadora en frío, utiliza una prensa hidráulica que saca hasta la última gota, sin aplicar calor, consiguiendo así obtener un alimento de alto contenido nutricional.

Lo genial de todo el proceso, es que además de tener alimentos ricos en nutrientes, las preparaciones se pueden almacenar hasta por 72 horas refrigeradas. ¡increíble! ¿No?

Kalter que es el único del mercado que cuenta con 3 filtros, incluso uno especial para hacer helados saludables en la casa. ¿Existirá algo más rico?

¡Acá te dejamos las mejores recetas! Para que nos cuentes si existe algo mas rico que el helado natural ¡No esperes más, súmate a la vida saludable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.