Helado Detox

¿Te imaginas preparar helados detox ultra saludables?

Deja que tu creatividad defina los límites de las increíbles preparaciones que puedes hacer. ¡Lo mejor es que son 100% naturales y saludables!

Kalter es la única máquina de exprimido lento que incluye 3 filtros para que puedas mejorar la calidad de tu alimentación de la forma más fácil y entretenida.

Descubre en nuestro recetario cómo  aprovechar al máximo todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas vivas que las frutas y verduras tienen para ti.

Con la mejor tecnología de Prensado en Frío o Cold-Pressed a 43RPM, Kalter ejerce una  alta presión a muy baja velocidad sobre las frutas, manteniendo intacta la calidad nutricional de tus helados naturales, con todas sus enzimas y nutrientes esenciales.

El objetivo de preparar helados saludables con tu kalter es incentivar una alimentación balanceada y natural para toda la familia, dándole un giro entretenido a la forma que tenemos de alimentarnos en casa.

Una buena alimentación en casa es muy necesaria para mantener  la salud, oxigenar periódicamente las células, desintoxicar y  activar el sistema inmune para disminuir o prevenir los riesgos de enfermedades.

¡Elige tu filtro ciego y empieza ya!

Rinde 1 Litro.

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros pelados y congelados en trozos.
  • 2 manzanas verdes peladas y congeladas en trozos
  • 1 taza de piña congelada en trozos
  • 1 pepino pelado y congelado en trozos, le puedes quitar un poco de las pepas si los vas a preparar para los niños.
  • Espirulina en polvo.

Preparación:

Congelar las frutas y verduras en el freezer. Antes de procesar dejarlos 15 minutos a temperatura ambiente (para ablandar) y cortarlos en trozos de entre 3 y 4cms. Agrega las frutas y verduras a tu kalter intercalando con el plátano para entregarle cremosidad. Al terminar de prensar, vacía la mezcla en un bowl y termina de mezclarla bien con una cuchara hasta que quede cremoso, se recomienda hacerlo con una cuchara de repostería. Para finalizar, agrégale una cucharadita de espirulina en polvo y mezcla hasta que quede un color uniforme ¡más saludable imposible!. Puedes decorarlo con un poco del polvo de la espirulina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *