Jugo de la Felicidad (SLOW JUICER)

Prepara junto a Renata Cavalli este energético jugo prensado en frío que estimula la producción de endorfinas de nuestro cuerpo entregándote una sensación de bienestar a lo largo del día.

Este increíble jugo prensado en frío te ayudará a comenzar tus días con toda la energía! Un delicioso jugo prensado en frío es una increíble inyección de vitaminas y nutrientes  que se absorbe de manera inmediata en la sangre.

Tómalo en ayunas y en 10 minutos nuestro Jugo de la Felicidad te limpiará el cuerpo de forma muy efectiva, te sentirás más ligero y te llenará de nutrientes vivos que te entregarán bienestar.

Las frutas y verduras que lo componen contienen una de las más altas concentraciones de vitaminas y minerales naturales.

Descubre aquí la mejor forma de prepara un increíble jugo prensado en frío de forma rápida, limpia y sin esfuerzo.

Con tu slow juicer kalter tendrás el mejor aliado para empezar hábitos saludables, lograr una alimentación equilibrada y natural con jugos prensados en frío y sentirte mejor que nunca. Nuestra máquina de exprimido lento incentiva y complementa una alimentación balanceada al entregar la máxima concentración de nutrientes en cada uno de los jugos prensados en frío, leches vegetales y helados. Sabemos que nuestro actual estilo de vida limita el tiempo que tenemos para dedicarle a nuestras comidas y, en este sentido, tu slow juicer kalter es el partner ideal para mejorar de manera fácil, rápida y limpia nuestros hábitos alimenticios.

Este jugo prensado en frío tiene como objetivo estimular la producción de endorfinas de tu cuerpo, mantener la salud del organismo, oxigenar las células,  activar el sistema inmune y disminuir o prevenir los riesgos de enfermedades.

¡Elige tu filtro fino y empieza ya!

Rinde 1 Litro.

Accesorio Recomendado: Separador de tallos y hojas kalter.

Tips: Para hacerte la vida más fácil, te recomendamos preparar 1 litro y medio de jugo. Refrigéralo en botellas de vidrio cerradas de 500ml y así podrás tomar un jugo por 3 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.