Aprende aquí como hacer las más fáciles y nutritivas recetas de leches vegetales con tu máquina slow juicer. ¡Nada más rico y energizante! Olvídate de las alergias alimentarias y de la intolerancia a los lácteos.
Prepara las mejores leches vegetales con tu máquina slow juicer kalter, el mejor exprimidor lento de Chile. ¡Comienza tus días con toda la energía! Deliciosas leches prensadas en frío, una inyección de vitaminas y nutrientes que se absorbe de manera inmediata en la sangre. Las leches vegetales son de muy fácil digestión y te entregan energía inmediata para activar tu cuerpo de forma muy efectiva. Usa almendras, nueces, semillas de sésamo o cualquier fruto seco que haya sido previamente dejado en remojo. Prénsalos en tu slow juicer kalter y descubre todos los beneficios que este tipo de alimentación tiene para ti.
Con tu máquina slow juicer kalter tendrás el mejor aliado para empezar hábitos saludables, lograr una alimentación equilibrada y natural para sentirte mejor que nunca. Nuestra máquina slow juicer incentiva y complementa una alimentación balanceada al entregar la máxima concentración de nutrientes en cada uno de los jugos detox, leches vegetales y helados. Sabemos que nuestro actual estilo de vida limita el tiempo que tenemos para dedicarle a nuestras comidas y, en este sentido, nuestros zumos y leches prensadas en frío serán el partner ideal para mejorar tu alimentación de manera fácil, rápida y limpia .
Este leche tiene como objetivo mantener tu salud, regular los niveles de colesterol, mejorar tu digestión favoreciendo la evacuación de toxinas de tu cuerpo, activando tu sistema inmune y disminuyendo los riesgos de enfermedades del sistema inmune.
¡Elige tu filtro grueso y empieza ya!
Rinde 1 Litro.
Tips: Para hacerte la vida más fácil, te recomendamos preparar 1 litro y medio de leche. Refrigérala en botellas de vidrio cerradas de 500ml y así podrás tomar una todas las mañanas por 3 días.