Leche de Almendras

Aprende aquí como hacer la más fácile y nutritiva leche de almendras con tu kalter¡Nada más rico y energizante! Olvídate de las alergias alimentarias y de la intolerancia a la lactosa.

Prepara la mejor leche de almendras con tu máquina slow juicer kalter, el mejor exprimidor lento de Chile. ¡Comienza tus días con toda la energía! Deliciosa leches de almendras crudas prensadas en frío, una inyección de vitaminas y nutrientes  que se absorbe de manera inmediata en la sangre. La leche de almendras son de muy fácil digestión y asimilación, entregándote energía inmediata para energizar tu cuerpo de forma muy efectiva. Usa almendras, nueces, semillas de sésamo o cualquier fruto seco que haya sido previamente dejado en remojo. Prénsalos en tu máquina slow juicer kalter y descubre todos los beneficios que este tipo de alimentación tiene para ti.

Con tu máquina slow juicer kalter tendrás el mejor aliado para empezar hábitos saludables, lograr una alimentación equilibrada y natural para sentirte mejor que nunca. Nuestra máquina slow juicer  incentiva y complementa una alimentación balanceada al entregar la máxima concentración de nutrientes en cada uno de los jugos detox, leches vegetales y helados. Sabemos que nuestro actual estilo de vida limita el tiempo que tenemos para dedicarle a nuestras comidas y, en este sentido, nuestros zumos y leches prensadas en frío serán el partner ideal para mejorar tu alimentación de manera fácil, rápida y limpia .

Este leche de almendras tiene como objetivo mejorar tu salud, regular los niveles de colesterol, mejorar tu digestión con su alto contenido de aceites esenciales lo que favorece  la eliminación de toxinas de tu cuerpo, activando tu sistema inmune y disminuyendo los riesgos de enfermedades del sistema inmune.

¡Elige tu filtro grueso y empieza ya!

Rinde 1 Litro.

Tips: Para hacerte la vida más fácil, te recomendamos preparar 1 litro y medio de leche. Refrigérala en botellas de vidrio cerradas de 500ml y así podrás tomar una todas las mañanas por 3 días.

Ingredientes:
• 1 vaso de almendras
• 4 vasos de agua
* Distintas semillas aportan distintos tipos de espesor y sabor. Para un sabor más intenso, añadir más semillas. Para un sabor menos ntenso, añadir más agua.

Preparación:
1. Hidratar las semillas por al menos 10 horas en abundante agua fresca (van a crecer) Retirar su agua y lavar
bien (el agua del remojo se bota).
2. Introducir alternadamente las almendras con el agua
3. Puedes utilizar la pulpa como harina de almendras en otra receta “raw”
4. Beber la leche obtenida simple, o agregarle algún alimento para saborizar
Ejemplo: 3 dátiles por vaso de leche, 1 taza de berries, vainilla, cacao amargo en polvo…
6. Conservar en frío en vidrio durante máx. 3-4 días.

2 comentarios de “Leche de Almendras

  1. Sebastián dice:

    Hola!! Una consulta, para las leches vegetales es mejor el filtro grueso o fino??
    Hay alguna “regla” para el uso de cada uno según l verdura o fruta, o va en el gusto de cada uno?

    • Andres dice:

      Hola Sebastián, para la leche puedes usar cualquiera de los 2 filtros, va a depender de la cantidad de fibra o trazas que quieras en el resultado. El filtro grueso deja pasar mas fibra. Para las frutas ma cremosas, como el plátano es mejor usar el filtro grueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *