Helado Natural De Frutas

Aprende junto a Renata Cavalli lo fácil y rápido que es preparar los más ricos helados naturales en tu máquina de prensado en frío kalter.

Con nuestra slow juicer no sólo preparas los mejores jugos prensados en frío, batidos o leches vegetales si no también puedes hacer combinaciones infinitas de frutas para preparar los más saludables helados naturales.

¡Kalter es la única máquina de exprimido lento de chile que incluye 3 filtros para que puedas mejorar la calidad de tu alimentación de la forma más fácil y entretenida!

Descubre en nuestro recetario cómo  aprovechar al máximo todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas vivas que las frutas y verduras tienen para ti.

Con la mejor tecnología de Prensado en Frío o Cold-Pressed a 43RPM, Kalter ejerce una  alta presión a muy baja velocidad sobre las frutas, manteniendo intacta la calidad nutricional de tus helados naturales, con todas sus enzimas y nutrientes esenciales.

El prensado en frío es el mejor método para hacer preparaciones de frutas y verduras 100% naturales y crudas.

Obtienes todas las vitaminas, minerales y enzimas vivas necesarias para mantenerte saludable y lleno de energía.

Una de las grandes ventajas de nuestra máquina de exprimido lento kälter es que es muy fácil de limpiar.  Nuestra nueva máquina de prensado en frío te ofrece una forma fácil, rápida y entretenida de consumir frutas y verduras.

¡Recibe todos los beneficios de la naturaleza,  desintoxica tu cuerpo y llénate de energía natural para pasarlo bien!

El objetivo de preparar helados naturales con tu kalter es incentivar una alimentación balanceada y saludable para toda la familia, dándole un giro entretenido a la forma que tenemos de alimentarnos en casa.

Una buena alimentación en casa es muy necesaria para mantener mantener la salud, oxigenar periódicamente las células,  activar el sistema inmune y disminuir o prevenir los riesgos de enfermedades.

¡Elige tu filtro ciego y empieza ya!

Rinde 1 Litro.

Tips: Combina cualquier tipo de fruta, recomendamos las más cremosas como plátano, mango, frutillas, berries.

En verano el helado de sandía y melón queda espectacular. Usa el plátano como endulzante natural y verás que no es necesario agregarle nada más para endulzarlo.

Ingredientes:

  • 4 plátanos maduros pelados y congelados en trozos que pasen por tu máquina de prensado en frío kalter.
  • 2 tazas de mix de berries congelados, puedes usar arándanos, moras, frambuesas y/o frutillas.
  • Opciones de endulzante: Stevia, jarabe de agave o miel de abejas.

Preparación:

Congelar los ingredientes en el freezer. Antes de procesar dejarlos 15 minutos a temperatura ambiente (para ablandar) y cortarlos en trozos de entre 3 y 4cms. Luego introducir de forma intercalada por la Maquina de Prensado. Al terminar de prensar, vacía la mezcla en un bowl y termina de mezclarla bien con una cuchara hasta que quede cremoso y uniforme. Se recomienda hacerlo con una cuchara de repostería.

¡más saludable imposible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.